logo

Translation

ALQUILA TU APARTAMENTO

Envíanos el formulario de reserva diciéndonos que apartamento has elegido. Recibirás nuestra respuesta en menos de 24 horas informándote de la disponibilidad y el precio total, así como los requisitos de la reserva.

CHEF

Podrás encargar maravillosos desayunos, comidas y cenas durante tu estancia… a Your Personal Chef. En cualquier caso en cada apartamento encontrarás café, te, azúcar, sal, vinagre y aceite de oliva virgen. ¡También una pequeña bolsa de pienso Premium para tu mascota!

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

La limpieza tiene un coste medio de 30€ por estancia. Si deseas un servicio de limpieza extra durante tu estancia o cambio de ropa de cama se facturará aparte dependiendo del nº de personas alojadas.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Estaremos siempre disponibles para ayudarte durante tu estancia. Por favor, llámanos al + 34 678065860 si necesitas ayuda.

MASCOTAS

Puedes traer tu mascota contigo si lo indicas al hacer tu reserva. Te ofrecemos servicio de paseo y guardería para tu perro y te ofreceremos toda la información sobre parques y restaurantes donde puedes acceder con él para hacer su estancia más agradable.

LLEGADA

Necesitamos saber la hora de tu llegada al apartamento al menos 24 horas antes. Si viajas en avión lo más fácil es que nos facilites tu nº de vuelo. Te ofrecemos servicio de taxi si así lo deseas. Los horarios de entrada y salida son flexible pero debes consultarlo con antelación.

NÚMERO DE HUÉSPEDES E IDENTIDAD

Sólo aquellos huéspedes incluidos en la reserva tendrán derecho a alojarse en el apartamento y podremos verificar su identificación.

La persona responsable de la reserva de cada apartamento deberá firmar un documento a su llegada donde se indican las condiciones de la reserva. Esta persona será la responsable del apartamento. Si alguna de las normas indicadas no se respeta, Reddormadrid se reserva el derecho de admisión, perdiendo el cliente derecho a cualquier compensación. Es obligatoria la presencia de un adulto (de más de 18 años) durante el periodo reservado.

PAGOS

La confirmación de la reserva implica el pago del 50% del total del importe acordado.

Política de cancelación:
• 30 días antes de la fecha de llegada, devolución del 100% del ingreso realizado.
• 15 días antes de la fecha de llegada, devolución del 50% del ingreso realizado.
• 7 días de antelación, no se realiza ninguna devolución.

Depósito de fianza de 150€.

LLAVES

Recibirás una copia de cada una de las llaves necesarias para acceder al apartamento. La pérdida de esas llaves implica la pérdida del depósito de fianza que hayas pagado a tu llegada que se aplicará a cambiar la cerradura.

CUIDADO DEL APARTAMENTO Y RESPONSABILIDADES

En caso de avería o daño se deberá informar inmediatamente al tf. + 34 678 065 860.

Es importante respetar el descanso de los otros vecinos del edificio. Cualquier clase de fiestas, música o ruidos que puedan molestar al resto de los vecinos están totalmente prohibidos.

En caso de que la conducta de los huéspedes no fuera la adecuada, Reddormadrid se reserva el derecho de admisión, perdiendo el cliente derecho a cualquier compensación o reclamación.

Agradecemos tu colaboración. Gracias.